COLLABORATIONS

DC






Me llamo David, tengo 25 años y soy observador. Nací en Girona, me desarrollé personal y académicamente en Barcelona, y me acabé de encontrar a mí mismo en Madrid, dónde también he llevado a cabo la mayoría de mis proyectos profesionales.


Capto lo que veo y, a menudo, lo postproduzco. Soy un enamorado de la luz y las sombras, del color y de su ausencia, del contraste y del impresionismo. De lo más abstracto a lo más crudo y real. Me gusta captar y trasnmitir sensaciones, y las imágenes potentes.


Empecé con la imagen en movimiento, y de mis trabajos destacaría los videoclips de "Más Problemas" (Dorian) y "David" (Algora).


En cuanto a la imágen estática o al movimiento congelado, he hecho colaboraciones fotográficas con los diseños de Kreativa Kollective, a parte de sesiones más personales con sus integrantes. He hecho books para distintas agencias, soy diciembre en el calendario de Sara Studio 2010 y Enero de 2011 de la revista Equis Magazine. Trabajé como fotógrafo nocturno en BCN, con lo que aprendí bastante la esencia de "captar el momento".


Me gusta tanto el rollo moda como el rollo creativo. Y para eso estoy con Kreativa, para crear.




NEONSWEAT

Fotografo: David Collazo
Modelo: Ana Turpin
Dirección Artística: kreativakollective






















BECUDLY

Fotografo: David Collazo
Modelos: Pablo Gens y Jorge Sánchez
Dirección Artística: kreativakollective




























DARKWAY












BLACKSOLDIER











OTHERS


















Pronto mucho más...